Los Vilos Emprende 2017

0

El fondo concursable del Programa Los Vilos Emprende, es un instrumento desarrollado por Fundación Minera Los Pelambres, que permitirá a los beneficiarios a través de un concurso, acceder a capacitación y co-financiamiento para el desarrollo de inversiones en el ámbito productivo.

El programa busca mejorar las condiciones productivas de bienes y servicios a micro y pequeños empresarios de la comuna de Los Vilos a través de asesoría y co-financiamiento de sus iniciativas para fortalecer a los servicios de turismo y la red de servicios asociados e impulsar la elaboración de productos rurales con identidad local.

El programa fue lanzado en noviembre de 2017 y en diciembre del mismo año se seleccionaron 93 proyectos beneficiados con fondos de cofinanciamiento y capacitaciones.


Historial

nov-2017: Lanzamiento del programa y periodo de postulación > dic-2018: Procesamiento de las postulaciones y talleres de capacitación para los postulantes. A finales del mes, se informaron de los proyectos seleccionados > ene-2018: Ceremonia de adjudicación de fondos a 93 emprendedores de los rubros agropecuarios, turismo y artesanía

Información actualizada a fecha: 10 – 04 – 2018


Ubicación geográfica de la Iniciativa

Estado del Proyecto

  • Perfil
  • Diseño
  • Gestión
  • Ejecución
  • Terminado

Fecha Estimada
de Término

2018

Actores
Participantes

Minera Los Pelambres, Fundación Minera Los Pelambres, Ilustre Municipalidad de Los Vilos

Mecanismos
de Participación

Talleres de capacitación

Inversión
Total

MLP $79.434.096