Impulso Los Vilos

0

El programa “Impulso. Negocios locales, personas que crecen” es es un programa concursable para empresas, cuyo objetivo principal es ampliar y fortalecer las capacidades locales para que mejoren sus emprendimientos y apuesten por un sello de calidad en el desarrollo de los servicios brindados a la comunidad.

Para este programa los rubros incluyen: alojamiento, servicio de alimentación establecido, servicios generales (aseo, lavandería, seguridad), construcción de obras menores, y transporte de pasajeros y carga para la categoría de empresas. En cuanto a la categoría de personas, los rubros a considerar son servicios de electricidad, servicios de gasfitería, servicios de soldadura, y servicios de cuidado de enfermos y adulto mayor.

Este programa de asistencia técnica se hace en alianza con la Corporación Simón de Cirene, que posee un reconocido prestigio en capacitación,formación y asistencia técnica de empresas locales.


Historial

may-2018: Lanzamiento del programa, postulaciones abiertas hasta el 8 de junio. > jun-2018: Se cerró el proceso de postulación. El resultado fue la recepción de 24 formularios.

Ubicación geográfica de la Iniciativa

Estado del Proyecto

  • Perfil
  • Diseño
  • Gestión
  • Ejecución
  • Terminado

Fecha Estimada
de Término

2018

Actores
Participantes

Ilustre Municipalidad de Los Vilos
Fundación Minera Los Pelambres
Corporación Simón de Cirene
Minera Los Pelambres

Mecanismos
de Participación

Charla de difusión Asesorías para postulantes seleccionados

Inversión
Total

MLP 126.295.000