Los Vilos Emprende 2017

0

El fondo concursable del Programa Los Vilos Emprende, es un instrumento desarrollado por Fundación Minera Los Pelambres, que permitirá a los beneficiarios a través de un concurso, acceder a capacitación y co-financiamiento para el desarrollo de inversiones en el ámbito productivo.

El programa busca mejorar las condiciones productivas de bienes y servicios a micro y pequeños empresarios de la comuna de Los Vilos a través de asesoría y co-financiamiento de sus iniciativas para fortalecer a los servicios de turismo y la red de servicios asociados e impulsar la elaboración de productos rurales con identidad local.

El programa fue lanzado en noviembre de 2017 y en diciembre del mismo año se seleccionaron 93 proyectos beneficiados con fondos de cofinanciamiento y capacitaciones.


Historial

nov-2017: Lanzamiento del programa y periodo de postulación > dic-2018: Procesamiento de las postulaciones y talleres de capacitación para los postulantes. A finales del mes, se informaron de los proyectos seleccionados > ene-2018: Ceremonia de adjudicación de fondos a 93 emprendedores de los rubros agropecuarios, turismo y artesanía

Información actualizada a fecha: 10 – 04 – 2018


Ubicación geográfica de la Iniciativa

Estado del Proyecto

  • Perfil
  • Diseño
  • Gestión
  • Ejecución
  • Terminado

Fecha Estimada
de Término

2018

Actores
Participantes

Minera Los Pelambres, Fundación Minera Los Pelambres, Ilustre Municipalidad de Los Vilos

Mecanismos
de Participación

Talleres de capacitación

Inversión
Total

No hay financiamiento definido.